Climatización de Piscinas

Colector Solar Alfombra (EPDM)

Es un sistema muy versátil y flexible que consiste en mangueras de caucho y se adapta a diferentes tipos de techos y obstáculos que se puedan presentar en éste. También es de muy fácil reparación en caso de que se pinche o rompa por algún accidente.

Comunicarme con un Asesor

Funcionamiento

La alfombra no es eléctrica. El sistema funciona gracias a la radiación solar. Es una especie de placa solar de goma, que conviene tener siempre llena de agua circulando, para que no se recaliente el material. Una bomba impulsa el agua hacia el interior de la alfombra, donde se calienta al circular por unos tubitos que reciben los rayos directos del Sol.

Prolonga el uso de tu pileta casi todo el año!

Los colectores de EPDM constituyen la mejor relación costo/beneficio para climatizar una pileta de natación. Por su flexibilidad se instalan sobre cualquier tipo de techo y pueden ser combinados con sistemas tradicionales de calentamiento de piscinas. Por lo general se utiliza la bomba de filtrado de la pileta y en la mayoría de los casos no hace falta el agregado de otra adicional. El uso de estos colectores permite extender el uso de una pileta de natación desde la primavera hasta el otoño.